© 2008 Txema Rodríguez

Blog

Hegemonía

- 4 diciembre, 2008

Alas

¿Qué puede ocurrir en este contexto? {suena retórico aquello que no lo es} {la gente muestra su asco por las imágenes y no por los hechos (temen la representación)} [La belleza es subversiva, por ejemplo]. Ésta es una sociedad perdida de una forma especialmente dramática (sin conciencia) con amnesia de recuerdos que no tuvo de acciones que no llevó a cabo. Una destilación condensada de capas de sucedáneos, de cerebros muertos, idiotizados. Las mujeres {como concepto italiano} obligadas a una eterna juventud que las transforma en momias muchos años antes de que sus cuerpos lo evidencien [toda esa energía perdida]. Los hombres obligados a mantener el sistema de consumo. Sin que nadie muestre extrañeza cuando se fundamenta de ese modo la existencia. [Hablamos de la vida, no de algo trivial].

Hay que comprar [no es cierto]. No hay que. No hemos de. [¿Qué puede ocurrir si ya no quedan conciencias suficientes?] {Si son invidentes quienes nos guían por la cuerda}. Si las futuras revoluciones serán anunciadas en las televisiones.

Tal vez seamos invadidos por los pobres. Puede que el hambre nos salve.

Prev Post:

Apariencia

Next Post:

Sintagma nominal

3 responses

  1. josep dice:

    Los hechos hace tiempo que desaparecieron por arte de magia y las imágenes llevan el mismo camino. Hay brujos empeñados en ello. Lo que permanece inalterable la producción industrial de asco, imprescindible para que el consumo sea la única alternativa potable. Casi un buen ejemplo es un anuncio televisivo de compresas.

  2. Txema dice:

    Giuseppe, cuánto tiempo. Tenemos pendientes, al menos, un par de cosas. Para un día, el que sea, que haya nubes sobre cielo azul y algo para comer.

  3. josep dice:

    Tiempo, tiempo! Avisa cuando te acerques.
    (eh, y también si te alejas más!)

Comments are closed.