3 Comments

  • El Jésus dice:

    Es que Manuel,es de los que aman a la humanidad, de esa gente tan escasa que aquellos que desean su destrucción comprenden que Manuel es parte de su redención, y por eso de forma pueril conjuran su presencia con la endeble hechicería del economicismo y la contemporaneidad.Todo por el miedo de saber que pueden vivir sus propias vidas.

  • Guillermo dice:

    Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Esa fuerza es la voluntad. (Albert Einstein)

    Y tu eres una ejemplo de VOLUNTAD.

  • Nacho dice:

    Hay personas que cada día que pasas con ellas aprendes algo nuevo. Desde un aspecto insignificante,al detalle escondido detrás de algo o simplemente a lo que tenemos delante de nuestras narices y no vemos. Esos detalles son los que no se escapan a una persona que lleva toda su vida detrás del visor retratando la realidad que nos envuelve a través de su objetivo. Hay más verdad en una foto de Molines que vergüenza en los políticos que fotografia. La vida está llena de etapas y seguro que en esta que se abre, Manolo sigue teniendo muchas cosas que enseñarnos. Gracias por el merecido homenaje y un abrazo Txema.

Comments are closed.