Se aproxima el fin de esta Semana Santa de Málaga. He aprendido que al principio hay luz y que después la noche se apodera de la situación. Ya sé algo de la peculiar nomenclatura de los tronos, un poco de cómo se llevan y casi nada de todo lo demás, aparte de constatar la pasión de estas gentes que ojalá haya acertado a contar de una manera interesante.
Y aprovecho para dar las gracias a Manolo Castillo, Fran Ruano, Fernando González, Esther Requena, Ñito Salas y, en especial, a Eduardo Nieto (por abrirme muchas puertas que no hubiera sabido encontrar en la noche). A todos los compañeros del diario Sur por permitirme vivir esta experiencia y a todos los malagueños, que han sido muchos, que me han recibido con cariño y han disculpado mis errores en esas angostas calles abarrotadas de gente.
4 respuestas a «Cuaderno de Málaga (II)»
Hola Txema, soy amiga de Luana y Lolo. Luana me ha hablado mucho de ti y estaba deseando ver tus fotografías. No me gustan…¡me encantan!, mi sensación al verlas es.. total sencillez…se respira alma ….el blanco y negro que resalta las sombras y luces como en el tenebrismo.
Gracias por tus fotos
Paloma
Muchas gracias, Paloma. Me alegro de que te hayan gustado y de que Luana me haga publicidad 🙂
Sólo quería decirle que me han encantado sus fotos. Soy una enamorada de la Semana Santa de mi tierra y sus fotos son originales, tiene una forma especial de mostrar la Semana Santa lejos de lo habitual. Transmiten mucho y no les hace falta ser en color. Parece que sabía donde había que ponerse para sacar lo mejor.
Gracias y espero que también le haya gustado vivirla, espero que repita
Muchas gracias, Inma. Ha sido una experiencia increíble.